pico del aguila-mola de segart-xocainet-monasterios


Hoy acaba la temporada de este año, ya llegan las vacaciones y hoy es la última salida oficial de btt rafelbuñol que culmina la temporada subiendo los tres picos, el pico del águila, la moleta y bajada por el xocainet hasta santo espíritu para terminar bajando por el coll de la calderona y haciendo la trialera que baja hasta la urbanización alfinach llegaremos hasta casa de Bernart donde hoy se había programado un almuerzo multitudinario patrocinado por algunos de los compañeros que parece ser celebran cada vez  según los santorales.





Estos compañeros ese dia no hacen la ruta y se quedan ayudando a preparar el almuerzo y a servir despues a los compañeros que si que hemos hecho ruta.

Una ruta de una dureza media para culminar la temporada y un almuerzo muy distendido y ameno en muy buena compañía.

Al volver a casa, parece ser que los reflejos con los gintonics se han perdido un poco y al salir de la urbanización alfinach he tenido una pequeña caída subiendo un bordillo, jejeje.

Será posible que no me caiga subiendo los tres picos y me caiga al subir un bordillo, pero bueno nada grave, un rasguño en la rodilla y poco mas.

Ver ruta en el mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto