Ruta carraixet-Psiquiátrico probando tras ostión de potrillos

betera
He estado 3 dias bastante jodido con los dolores de la caída que tuve en potrillos, y de hecho todavia me duelen las costillas al respirar y la cadera parece que va remitiendo aunque todavia a veces cruje o hace extraños con dolor al abrir las piernas o hacer ciertos movimientos.
Si quieres leer la entrada donde detallo la "tragédia" puedes pulsar sobre este texto.
Pero aún así tengo ganas de probarme a ver que tal vuelvo a ir con la bicicleta, asi que hoy he hecho una pequeña rutita para probar, cerquita y sin correr demasiado para ver sobre todo como me van la cadera y las costillas al respirar hondo con la bici.


atardecer en betera

  

He salido hacia el barranco del carraixet, por el cauce hay una senda que no he visto todavia, que además llega un momento que desaparece para dar pasa a las piedras del barranco, donde he llegado y ya era imposible pedalear porque se te clavan las ruedas, pero la parte del principio es bastante transitable, cruzando dos carreteras que vienen de las urbanizaciones Masias y Vall de flors, una vez me ha desaparecido la senda ya solo me quedaba meterme en el polígono de bétera pensando que la ruta iba a ser muy corta, pero por una senda entre campos he salido a las afueras de bétera y he pensado pues voy a irme por el Psiquiátrico, y para allá que me he bajado, una vez he llegado a lo que es la puerta del Psiquiátrico he girado a la izquierda pensando que aparecería por otra urbanización, pero no ha sido así, y resulta que me he encontrado por aquí con una senda con cuestas que le da toda la vuelta al recinto psiquiátrico y que la verdád no está nada mal para el paseito, apareces por otra urbanización donde puedes disfrutar de una buena bajada que sale a la carretera que va a dar a la zona de bétera que llaman "La gerula", según cuentan
era una casa grande abandonada que había antiguamente en el descampado donde ahora hay fincas nuevas, pero desconozco todavia el origen del nombre, ya lo investigaré, el caso es que la ruta ha sido muy satisfactoria en cuando a forma física, he podido pedalear sin problemas y sin que me doliera excesivamente nada que era el objetivo, y además me ha sorprendido la sendita de subida por el psiquiátrico.

Podeis ver la ruta en mapa aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto