Paelleros portaceli

vineyards near Camponaraya (Volviendo la vista...


Hoy toca una rutita para enseñarles a unos compis de mi primo algunas sendas por la calderona por la parte de bétera, y para tener una primera toma de contacto con uno de ellos que es seguidor del blog y que ya hacía tiempo me había comentado mi primo que quería venirse conmigo y con los compañeros que voy yo los sábados para ir ganando fondo y tambíen para salir entresemana.

Así que por fín he conocido a este fan del blog, hemos partido por carretera hacia el barrio de la magdalena para coger el carril bici que nos lleva hasta el camino de llíria, hasta coger la senda de los covardes, luego enganchar el cinturón de seguridad y hasta la primera pista a izquierdas por donde nos hemos metido para seguir una senda entre pinos muy suave y por esta seguir el barranco hasta llegar a la trialera llana, desde ahí ya hemos vuelto por la senda izquierda del barranco hasta bajar de nuevo al camino de llíria para volver a massamagrell.

Una ruta rápida.

ver mapa con la ruta

Descargar track en .gpx

Descargar track en .tcx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto