Castillo de Serra por el peucal
Para seguir poniendome en forma entre semana, hoy he quedado con mi compañero de música, si también hago ruido con una guitarra, Xema, él toca el piano, asi que hemos quedado en las tres rutas sobre las 16:00 mas o menos.
He comido rápido y con el arroz a la cubana todavía en la boca, he salido a toda leche con la bici por el camino de Llíria para encontrarme con él en la rotonde delas tres rutas.
Desde ahí hemos tomado la carretera de la Noria hacia náquera, subiendo a buena marcha, hemos pasado por Náquera para nada mas pasarlo girar a la derecha por el puente que conecta la carretera general con la urbanización "el peucal" por la que hemos pasado hasta llegar a la pista de tierra que sube hacia el castillo.
Como la tarde ya se hace muy corta no hemos podido subir hasta el castillo por falta de tiempo, por lo que cuando hemos llegado al cruce con la pista que sube desde el pueblo hemos decidido ya bajarnos desde ahí hacia casa, yo he acompañado a Xema hasta las tres ruas de nuevo para ya volverme por el camino de Llíria.
No se porqué pero cuando salgo con prisas mejoro mis tiempos, jejeje.
Puedes ver el mapa con la ruta pinchando aquí.
Puedes descargar el track en .tcx aquí.
Puedes descargar el track en .gpx aquí.
IBP Index |
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | Castillo de Serra por el peucal.tcx |
Formato | Garmin TC |
Puntos de track analizados | 1107 |
Información general | |
Distancia total | 35,837 Km. |
Desn. de subida acumulado | 563 m. |
Desn. de bajada acumulado | 556 m. |
Altura máxima | 409 m. |
Altura mínima | 127 m. |
Subidas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 5% | 8,831 | 24,64 | |
Entre el 5 y el 10% | 2,507 | 7 | |
Entre el 10 y el 15% | 0,791 | 2,21 | |
Entre el 15 y el 30% | 0,234 | 0,65 | |
Errores de track | 0 | 0 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 12,363 | 34,5 | Tras corregir errores |
Ratio de subida | 4,56 |
Bajadas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 30% | 14,183 | 39,58 | |
Errores de track | 0,016 | 0,04 | Descartados en IBP y en perfil |
Total* | 14,183 | 39,58 | Tras corregir errores |
Ratio de bajada | 3,92 |
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores |
Llano | Km | % del total | Observaciones |
Desniveles del 1% | 9,291 | 25,93 |
Tiempos | h:mm:ss | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Tiempo total | 1:53:44 | |
Tiempo llaneando | 0:25:08 | |
Tiempo subiendo | 0:43:32 | |
Tiempo bajando | 0:36:23 | |
Tiempo parado | 0:08:41 | Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. |
Velocidades | Km/h | Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP |
Velocidad media | 20,47 | Descontado tiempo parado |
Velocidad media total | 18,91 | |
Velocidad máxima | 47,16 | Sostenida varios puntos de track. |
Fiabilidad del índice IBP 74 % = B |
Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 54 % / Carretera 46 % = C |
IBP | 37 BC* |
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado |
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + |
m
100
200
300
400
500
0
5
10
15
20
25
30
35
36.1 Km
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