Bétera-Paelleros Portaceli-Senda-Bétera





Bétera-Paelleros Portaceli-Senda-Bétera

Ruta muy llevadera y rápida para quitar el gusanillo en una horita.

 



Pinchando aqui podeis ver la ruta sobre el mapa

  IBP Index

 Información sobre el archivo
 Nombre del archivo  Betera-Paelleros portacoeli-sendita-betera.tcx
 Formato  Garmin TC
 Puntos de track analizados  788
 Información general
 Distancia total  20,281 Km.
 Desn. de subida acumulado  311 m.
 Desn. de bajada acumulado  306 m.
 Altura máxima  262 m.
 Altura mínima  139 m.
 Subidas  Km  % del total  Observaciones
 Entre el 1 y el 5%  4,893  24,13
 Entre el 5 y el 10%  1,745  8,6
 Entre el 10 y el 15%  0,257  1,26
 Entre el 15 y el 30%  0,174  0,86
 Errores de track  0,106  0,51  Descartados en IBP y en perfil
 Total*  7,068  34,85  Tras corregir errores
 Ratio de subida  4,4
 Bajadas  Km  % del total  Observaciones
 Entre el 1 y el 30%  7,236  35,68
 Errores de track  0,056  0,27  Descartados en IBP y en perfil
 Total*  7,236  35,68  Tras corregir errores
 Ratio de bajada  4,23
* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores
 Llano  Km  % del total  Observaciones
 Desniveles del 1%  5,977  29,47
 Tiempos  h:mm:ss  Observaciones  no utilizados para el cálculo del IBP
 Tiempo total  1:05:49
 Tiempo llaneando  0:19:53
 Tiempo subiendo  0:24:56
 Tiempo bajando  0:21:00
 Tiempo parado  0:00:00  Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m.
 Velocidades  Km/h  Observaciones  no utilizados para el cálculo del IBP
 Velocidad media  18,49  Descontado tiempo parado
 Velocidad media total  18,49
 Velocidad máxima  37,53  Sostenida varios puntos de track.

 Fiabilidad del índice IBP 72 % = B
 Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 62 % / Carretera 38 % = B
 IBP  28 BB*
*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
*(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +

m
100
200
300
400
0
5
10
15
20
20.6 Km
 

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