Vuelta a los ruedos, pero mi gozo en un pozo


Ya estoy de vuelta en los "ruedos", hoy he salido por primera vez tras mi baja, de nuevo con la bicicleta, me he dispuesto a hacer una ruta suavecita para probar a ver que tal me funciona el brazo, quería bajar por el carraixet hasta alboraya, pero he tenido que recortar la ruta.

Cuando estaba por la torre Bofilla, pedaleando con ganas, y volviendo a sentir el aire fresco en la cara encima de la bicicleta y esa libertad que se siente pedaleando y viendo el paisaje, me he dado cuenta de que la bicicleta no cambiaba bien, iba como muy floja.Por el camino me he encontrado con una amiga que estaba paseando.



He avanzado unos kilómetros más y entonces ha sido cuando ya me era imposible cambiar piñones, la palanca iba suelta y no subia ni bajaba piñones, asi que he tenido que recortar la ruta y volverme en piñón pequeño para casa
para volver a aparcar la bicicleta y tener un poco más de paciencia mientras me arreglan la bici en el taller.

Que remédio!!!!. Peroooo... que me quiten lo bailao!!!

Ver Mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo mas visto